Seminario-Taller Permanente Alteraciones tafonómicas en hueso E-mail
  • El seminario-taller permanente de alteraciones tafonómicas en hueso se propone, a iniciativa de la Dra. Carmen Ma. Pijoan Aguadé, en agosto de 1998, con los siguientes objetivos principales: la creación de un espacio de discusión para los interesados en las alteraciones perimortem en restos óseos humanos y no humanos, dar a conocer los estudios que realizan investigadores adscritos a diferentes centros de trabajo, analizar y discutir estudios realizados y publicados por investigadores nacionales y extranjeros y, generar, con el análisis, en conjunto, de muestras óseas, trabajos para presentar y publicar en foros y congresos.

Desde su creación, este seminario-taller ha cumplido con creces sus propuestas, al estar integrado por estudiosos de diversas áreas científicas y antropológicas, como son arqueólogos, biólogos, dentistas, médicos y estudiantes, que ha ocasionado discusiones sobre diferentes puntos de vista que cada uno de ellos aporta, y que enriquece las investigaciones que realizan.

El seminario-taller se reúne los segundos miércoles de cada mes, a las 11:00 hrs., en la Sala de Somatología de la Dirección de Antropología Física.

 
Políticas de PrivacidadContacta con el Webmaster

Av. San Jerónimo 880, Col. San Jerónimo Lídice. México, Distrito Federal.  Tel. (55) 4040-5400 ext. 413701 y 413702

COORDINACIÓN NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013