Estudios sobre Guerrero E-mail

El Seminario tiene como propósito reunir periódicamente a los especialistas de la antropología y la historia que actualmente desarrollan investigaciones en el estado de Guerrero, para analizar y discutir, bajo un enfoque multidisciplinario, diversos tópicos de particular relevancia científica identificados a partir de las diferentes prácticas de investigación que se llevan a cabo en el marco de cada disciplina. El Seminario busca, así, generar un diálogo en torno a las principales problemáticas de estudio sobre las cuales hoy se trabaja, así como discutir los enfoques y los paradigmas teóricos y metodológicos que guían la investigación.

Concebido como un espacio abierto de discusión, el Seminario integra a investigadores de diversas instituciones, estados y disciplinas, así como a algunos estudiantes interesados en su futuro desarrollo como investigadores. Este medio de interlocución académica ha operado desde el año 2003 a la fecha de manera interrumpida, tratando un amplio abanico de temáticas.


El Grupo Multidisciplinario de Estudios sobre Guerrero ha sido la instancia encargada de discutir y proponer las temáticas que han sido abordadas en las sesiones de trabajo del Seminario, mismas que se llevan a cabo en las instalaciones de la Coordinación Nacional de Antropología, el primer martes de cada mes de 11:00 a 14:00 hrs.


 

http://cultura.inah.gob.mx/guerrero/index.php/seminario-permanente.html


 
Políticas de PrivacidadContacta con el Webmaster

Av. San Jerónimo 880, Col. San Jerónimo Lídice. México, Distrito Federal.  Tel. (55) 4040-5400 ext. 413701 y 413702

COORDINACIÓN NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013